Problemas serios para Hobbs & Shaw. El paso del tiempo le ha sentado de lujo a la saga Fast & Furious, hasta el punto de que la intención no es otra que firmar dos secuelas más para cerrar en 10 entregas. Del mismo modo, los responsables de la misma han encontrado un filón en esa curiosa relación existente entre Luke Hobbs y Deckard Shaw, hasta el punto de que ambos personajes arrasaban con su cinta spin-off.
Con 760 millones de dólares recaudados alrededor del mundo, la secuela de Hobbs & Shaw pronto conseguía luz verde. Sin embargo, ahora ha surgido un problema realmente llamativo. Y es que, tal y como ha podido saberse, Jason Statham se ha subido a la parra con sus exigencias económicas. El actor cobraba 13 millones de dólares por la primera entrega, mientras que su compañero de reparto se embolsaba 20 millones. El reparto era lógico, teniendo en cuenta que el tirón en taquilla de Johnson es mayor que el de su compañero. Sin embargo, Statham no está nada contento con ello.
De cara a Hobbs & Shaw 2, se especula con que Dwayne Johnson pasará a cobrar 25 millones. Jason Statham también verá aumentado su salario, pero hasta unos 17 millones. Sin embargo, Shaw quiere cobrar lo mismo que su compañero y no parece estar dispuesto a aceptar otra cosa. Veremos si las cosas terminan solucionándose, pero pinta complicada la cosa, ya que dejarse 50 millones en los salarios de sus dos actores se antoja demasiado para el proyecto.