No se podía dejar pasar tan sensacional oportunidad. En 2019, tras las despedidas de Iron Man o Capitán América en Vengadores: Endgame, en Marvel decidían que el superhéroe más importante de los siguientes años seria el Spider-Man de Tom Holland. Con lo que no contaban era con unos enormes problemas con Sony, propietaria de los derechos del personaje y que, por diversas razones contractuales, reclamaba el regreso del Hombre Araña.
Sin embargo, parece que las relaciones entra las dos compañías vuelven a ser cordiales, hasta el punto de que estarían explorando posibilidades rentables para ambas partes. ¿Y cuál sería la primera de ellas? Pues incorporar a Venom al Universo Cinematográfico de Marvel para una película. Ya sabemos que la secuela del filme de Tom Hardy llegará el próximo 8 de octubre y que la tercera cinta de Spider-Man empieza a tomar cuerpo. Así, ambos personajes cruzarían sus caminos muy pronto. Incluso se especula con la posibilidad de que pudiese ser en la nueva película del Hombre Araña.
La sensación es la de que el Universo Cinematográfico de Marvel podría estar trabajando en un sub-universo para Spider-Man. Son muchas sorpresas las que nos esperan a ese respecto, pero ya es un secreto a voces que el Venom de Tom Hardy se dejará caer por las cintas de Marvel, lo que no podría alegrarnos más. Un sueño hecho realidad.