Estábamos ansiosos por volver a escuchar el rugido de los motores. Desde hace varias semanas, Fast & Furious 9 empezaba a lanzarse en múltiples mercados del mundo. El público tenía ganas de superproducciones y Dom Toretto acudía al rescate. Desgraciadamente, la novena entrega de la exitosa saga nos dejaba un poco fríos a todos. Después de tanto tiempo esperábamos más.
En todos los mercados a ocurrido algo similar. Fast & Furious 9 lograba espectaculares datos en su estreno. Sin embargo, el globo pronto se desinflaba. Caídas brutales en la recaudación de una semana a otra. Cierto es qué había de hoy la película ha logrado ya 540 millones de dólares alrededor de todo el planeta. La cifra no es desdeñable y menos en estos tiempos que corren. Eso sí, no se puede negar que el dato parece más bien consecuencia de la enorme base fan que tiene la saga.
¿De qué va Fast & Furious 9? Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).