Vamos a tener rugido de motores durante mucho tiempo. Todavía quedan un par de entregas de la saga madre para poner fin a las 11 adrenalíticas cintas prometidas hace tiempo, pero la cosa no va a terminar ahí. Como ha quedado claro con el desarrollo de Hobbs & Shaw, el filón todavía va a aprovecharse mucho más. Son varios los proyectos en marcha y pronto empezarán a llenar las salas de cine de todo el planeta.
Desde hace tiempo sabemos también que a idea de una cinta centrada en los personajes femeninos de Fast & Furious está sobre la mesa. Sin embargo, tal y como se ha confirmado ya, Universal le dará su cuota de protagonismo a la villana Cipher en otro spin-off. Efectivamente, tras su sensacional aparición en la octava película, el personaje de Charlize Theron se ha ganado una buena legión de fans. Para colmo, con su regreso en Fast & Furious 9 su popularidad ya se ha disparado por completo. Normal que se haya dado luz verde a una cinta en solitario de la villana.
La verdad es que la saga Fast & Furious se ha convertido en una mina de oro de personajes sensacionales. Eso sí, pocos como el de Cipher. Charlize tiene demasiado talento y carisma.