El arranque del spider-verso está a la vuelta de la esquina. Entre Marvel y Sony han decidido sacarse de la manga una jugada maestra dentro del cine de superhéroes. Como todos sabemos ya de sobra, la intención no es otra que convertir la tercera entrega en solitario del hombre araña en un reencuentro legendario. Tendremos personajes de las tres eras cinematográficas del trepamuros, incluyendo al Tobey Maguire y a Andrew Garfield.
Spider-Man: No way home es el título de una película que llegar a nuestras salas el próximo 17 de diciembre y que promete arrasar. Argumentos no le faltarán a una cinta cargada de sorpresas. De hecho, la primera imagen del traje que lucirá Tom Holland en la película ya es toda una declaración de intenciones.
Una indumentaria negra y con ribetes dorados. Así será el nuevo uniforme de Spider-Man. ¿La razón? Pues que este servirá para canalizar algunos de los poderes del mismísimo doctor Strange (Benedict Cumberbatch), disparando las capacidades del hombre araña. Atentos, porque mola un montón.