Mi ser una de las mayores estrellas de la industria de cine de las últimas décadas te libra de problemas. Cualquiera pensaría que Will Smith es uno de esos tipos capaces de levantar un proyecto con su mero apellido. Nada más lejos de la realidad. El actor y productor se ha encontrado con una de las mayores vicisitudes de su carrera con un proyecto que se está atragantando a lo bestia.
Desde hace varios años, Westbrook, la productora del Will Smith y de su esposa Jada, se encuentra inmersa en la adaptación cinematográfica de El Alquimista, la exitosa novela de Paulo Coelho. De hecho, el film ya lo tenía todo para comenzar su rodaje cuando se mando al equipo de vuelta a su casa. ¿La razón? Pues, tal y como se ha podido saber, un problema con los derechos lo habría truncado todo.
A día de hoy Will Smith trata de reflotar la adaptación cinematográfica de una obra que ha vendido la friolera de 85 millones de copias alrededor de todo el mundo. Esperemos que la cosa llegue a buen termino y pronto podamos disfrutar de una cinta con pintaza.