Habría sido un detalle realmente especial. Después de una larga espera de dos años, Marvel al fin volvía a estrenar una película. Viuda Negra funcionaba a las mil maravillas. A pesar de quedar lejos de los mejores cintas de la compañía, la película en solitario de Scarlett Johansson servía para trazar las líneas maestras de lo que nos encontraremos a lo largo de los próximos años en el universo cinematográfico de Marvel.
Muchos son los detalles realmente llamativos de la película. Para no variar, los fans han encontrado con incontables guiños. Lamentablemente nos quedamos sin un momento que habría sido más que glorioso.
Eric Pearson, guionista de Viuda Negra, confesaba en una entrevista ComicBook las primeras versiones del libreto de la película contenían un cameo de nuestro queridísimo Iron Man. Tras su muerte en Vengadores: Endgame, Robert Downey Jr. y su Tony Stark iban a regresar aprovechando que Viuda Negra es una precuela. Sin embargo, el actor está encantado con la que fue su despedida de Marvel y no tiene intención alguna devolver a dejarse caer por el lugar. Una lástima.