Ojo, porque los mutantes empiezan a insinuarse. Desde que Disney se hiciese con 20th Century Fox, la llegada de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel es solo una cuestión de tiempo. Lobezno, Tormenta, Magneto, Xavier y compañía ya calientan motores de cara a lo que se viene. La Patrulla X se unirá a nuestros personajes favoritos de Marvel más pronto que tarde. Eso sí, hasta ese momento nos iremos encontrando con pequeñas perlitas como la que nos ha dejado Viuda negra.
Es que ya han visto ya la película de Scarlett Johansson recordarán una escena en la que el actor Oliver Richter se enfrente con un Guardián Rojo en prisión. Pues bien, tal y como el protector acaba de confesar, su personaje no era otro que el del mismísimo Ursa Major. A pesar de haberle visto en su forma más emblemática, lo cierto es que estamos ante un mutante capaz de convertirse en oso y con una fuerza desmedida.
Cierto es que tardaremos todavía tres o cuatro años en encontrarnos con los mutantes más famosos dentro de las películas de Marvel. Pero durante todo ese tiempo iremos asistiendo aterrizajes más que interesantes. Tendremos que estar muy atentos para que no se nos escapen los detalles.