Llevamos tiempo esperando su aterrizaje y no ha decepcionado. A lo largo de los próximos años, asistiremos a una nueva era para Resident Evil. La famosa saga de videojuegos tendrá una serie de acción real en Netflix una nueva saga cinematográfica. Eso sí, no podemos pasar por alto que el camino comenzaba hace días con la miniserie de animación Resident Evil: Oscuridad infinita, una auténtica maravilla.
En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión.
Cuatro episodios de ritmo endiablado. Resident Evil: Oscuridad infinita ha resultado toda una sorpresa. Sin más ambición que la de hacernos pasar un buen rato, la serie es capaz de mantenernos pegados la pantalla gracias a una trama realmente interesante. Eso sí, puede que lloremos un poco a los zombies, pero Resident Evil: Oscuridad infinita no escatima en violencia. La sensacional animación es la guinda para convertir a la serie en uno de los productos más frescos y entretenidos del verano.