Ojo, porque se viene una jugada que podría ser memorable. Pese al durísimo pulso vivido entre Marvel y Sony hace unos años, los intereses comunes de ambas compañías han terminado imponiéndose. Los derechos de Spider-Man y todo lo relacionado con sus viñetas pertenecen a Sony, de modo que en la casa de las Ideas se han visto obligados a aceptar unos cuantos requisitos para mantener al Hombre araña de Tom Holland en su nómina de superhéroes.
Las relaciones entra las dos compañías vuelven a ser cordiales, hasta el punto de ya se están explorando posibilidades rentables para ambas partes y de lo más interesantes para el gran público. Los Seis Siniestros ya está en marcha y personajes como el Morbius de Jared Leto o el Venom de Tom Hardy se dejarán caer por el universo cinematográfico de Marvel. De hecho, este último podría tener un protagonismo especial.
Según ha comenzado a rumorearse, el aterrizaje del simbionte en en las cintas de Marvel serviría para ofrecer un nuevo y temible villano con el que enfrentar a los grandes superhéroes de la compañía. En la Casa de las Ideas saben que Venom y Tom Hardy tienen enorme tirón, por lo que la idea es exprimirlos al máximo. Ojalá se haga realidad.