En Alucine siempre hemos sido unas fans irredentos del trabajo de M. Night Shyamalan. A pesar de lo controvertido de su talento, ese lenguaje cinematográfico tan especial y reconocible le convierten en una figura imprescindible para entender el cine de las últimas décadas.
Cada vez que Shyamalan estrena la nueva película, nosotros acudimos cómo polillas a la luz. Especialmente cuando la pinta es tan descomunal como la que luce Tiempo.
La película nos acerca a una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día. Todos los miedos del ser humano condensados en una única película.
El cine de M. Night Shyamalan se vuelve pobre cuando no genera controversia. Tiempo ha logrado lo que todos esperamos: Atracción y repulsión a partes iguales. No faltan quienes arremete duramente contra la película, pero de no ser así resultaría preocupante. La realidad es que Tiempo es lo mejor del director desde El sexto sentido, lo que no es poco decir. El próximo 30 de julio podréis descubrirlo en todas las salas de cine.