Es el principio de una nueva era. Tiempo atrás, en el universo cinematográfico de Marvel que garantizaban los regresos de sus grandes estrellas a base de contratos de larga duración. Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo… Todos ellos adquirían compromisos durante un número importante de películas. Una política que ahora ha cambiado de forma radical.
En Marvel han decidido que lo más adecuado es negociar individualmente cada nueva cinta con sus estrellas. Ya no hay fichajes para media docena de películas. Eso sí, con una excepción. Y es que, tal y como acaba de saberse, en la Casa de las Ideas le han puesto sobre la mesa a Tom Holland el contrato más largo que jamás se han propuesto. La compañía quiere que el joven Spider-Man sea protagonista de las fases cuatro, cinco y seis de su universo cinematográfico. Además, el interesante Spiderverso ha empezado a tomar forma. Demasiados planes como para dejarlos en el aire.
Una década. Ese es el tiempo del contrato con el que Marvel quiere garantizarse el compromiso de Tom Holland. Spider-Man se considera punto estratégico clave y y en la compañía no piensan reparar en gastos. Hay Peter Parker para rato.