Las dos compañías le adoran y el público bebe los vientos por él. James Gunn es uno de los tipos con más talento de la industria. El director de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida ha dejado claro en Marvel y DC que es capaz de convertir en maravilla todo lo que toca. Esa mezcla entre humor, aventuras y emotividad funciona de forma sensacional. Es un tipo con estilo y en su mano podría estar romper una barrera que parecía imposible de derribar.
Un gran anhelo de todos los fans del cine de superhéroes es el de ver reunidos en la gran pantalla a los personajes de Marvel y DC. Sin embargo, lo de que las dos compañías que compiten por hacerse con el mercado del género puedan unir fuerzas suena difícil. Al menos hasta ahora. Y es que James Gunn ha lanzado una idea que ya nos tiene enloquecidos.
“Me encantaría hacer una película con Harley Quinn y Groot. Creo que sería interesante incluso para las cabezas de Marvel y DC, Kevin Feige en Marvel y Toby Emmerich en Warner Bros. Es algo con lo que todos soñamos. Si alguna vez pudiésemos atravesar la artillería y el Muro de Berlín de abogados que necesitaríamos para que eso pudiese ocurrir sería maravilloso”.
Con esas palabras, el bueno de Gunn ha sembrado ya en nuestras mentes una idea de lo más sugerente. Reconoced que molaría muchísimo.