El regreso a Wakanda sigue fraguándose. Como todos sabemos, el Marvel habían depositado enormes expectativas en la secuela de una de sus películas más exitosas. Y es que el personaje funcionaba a las mil maravillas con el rostro del tristemente desaparecido Chadwick Boseman. Sin embargo, el fallecimiento del actor en agosto de 2020 truncaba gran parte de los planes de la compañía.
Después de meses tratando de dar con la solución al problema, Black Panther 2: Wakanda forever iniciaba su desarrollo. La intención nosotras que la de estar lista para el 8 de julio de 2022, fecha en la que aterrizará en los cines de todo el planeta. Eso sí, sobreponerse al adiós de T´Challa no será tarea sencilla. Un hueco demasiado grande que se cubrirá con figuras sensacionales.
La última estrella en sumarse a la película es Michella Coel. La actriz de la sensacional I May Destroy You (HBO) estará en la película en un papel todavía indeterminado, aunque las primeras informaciones apuntan a que podría dar vida a la mismísima Tormenta. Sobra sabemos que Marvel quiere ir introduciendo poco a poco a los X-Men y no podemos olvidar que Tormenta llego incluso a ser esposa de Pantera Negra en los cómics. Ojo, porque la jugada podría ser maestra.