La fama es lo que tiene. Un día estás en lo más alto y otro en lo más bajo. Eso es lo que se suele decir, pero no se habla de un superpoder que desarrollan algunas de las estrellas más rutilantes del celuloide: La invisibilidad. Nadie sabe nada de ellos. No es que hayan dejado de trabajar. Es que cuando ves alguna de sus fotos exclamas “¡Aaaaanda! Pues no me acordaba yo de este…!
Edward Furlong lleva más de una década perdido en una espiral de drogas alcohol que casi le cuesta la vida en más de una ocasión. Tras Terminator 2 y American History X, el nombre del actor se convirtió en imprescindible. Cuando eres el John Connor de Terminator 2, probablemente lo que venga por delante no sean más que proyectos asombrosos. La idea parecía confirmarse cuando Furlong encadenaba con un brillante papel junto a Edward Norton en America History X. Entonces la historia terminó. Su adicción a la cocaína y sus innumerables problemas personales acabaron con un futuro prometedor.
A sus 40 años, proyectos de Serie B y cintas cutres a reventar ocupan el calendario profesional de un tipo que, con su pequeña aparición en El Avispón Verde (2011) parecía empeñado en recordar tiempos mejores. Sin embargo, el fracaso del filme no ayudaba al bueno de Furlong. Así, a día de hoy no es más que una triste sombra de aquel chico que nos cautivó en los años 90. Ni un pequeño regreso en Terminator puede salvarle ya.
Y esto es gracioso? Este chico tuvo su peor enemigo en él mismo y en los que lo rodeaban en la época. La justicia, que pudo cambiar el rumbo de las cosas en la época fue cómplice de todo esto.
Sus problemas venían desde niño al ser abandonado por su madre, quien lo dejó a él y a su hermano con sus tíos. Cuando fue elegido para protagonizar a John Connor aun no había empezado a rodar cuando recibió una brutal suma de dinero y su consiguiente conflicto familiar, los tíos y su madre protagonizaron una batalla campal en los tribunales por su custodia.. Claro, el niño era una mina de dinero y su mamá apareció sin pensarlo.
Siguiendo a esto lo peor que le pudo pasar a este chico fue cruzarse con Jackie Domac a quien conoció en el rodaje de la misma cinta. La hija de su madre (porque no tiene otro nombre) abusó de un chico en plena adolescencia, llevándolo a vivir cosas cosas que aun no tenia edad para vivir. Y si la justicia hubiera tomado medidas contra esa tipa, obligando al mocoso a seguir viviendo con su familia y atándolo en corto económicamente nada de esto habría sucedido.
Este es el resultado de lo que pasa cuando se permite a un crío vivir su vida como si fuese un adulto, y que de gracias.. Otros no han tenido la suerte de contarlo.
Pensé que era la única que veia ala pedofila de Domac como lo que era. Lo peor que le pudo haber pasado al niño furlong fue cruzarse con la fama
The 2nd step is good for both partners to look at what cannot be spoken about in the relationship conducive for the affair.
If you are scanning this article and they are wondering this
question, listed here are three key points that you need to understand to halt being addicted to porn. In a partnership suffering from sexual
addiction, forgiveness is aided by proof the partner’s changed behavior and persistence for
treatment.
Good site you’ve got here.. It’s difficult to find high-quality writing like yours nowadays.
I really appreciate individuals like you! Take care!!