Los rumores eran muchos desde hace tiempo, pero al fin saltamos al terreno de la realidad. Desde que Marvel cancelase la sensacional Daredevil de Netflix, todos empezábamos a temernos lo peor. La compañía sorprendía con una decisión controvertida y que muchos interpretábamos como el primer paso para el regreso de Daredevil a Marvel para empezar a formar parte de su multiverso. Sin embargo, el paso del tiempo y la ausencia de noticias disparaban una preocupación que comienza a disiparse.
Hace meses llegaba la filtración de que Daredevil estaría en Spider-Man: No Way Home, lo que suponía una alegría descomunal para todos los fans del personaje. Uno de los grandes superhéroes de Marvel empezará su andadura entre las grandes estrellas de la compañía. ¿Y qué rostro llevará? Pues el de Charlie Cox.
El elemento determinante ha sido una alteración dentro de la agenda del actor. Que se ha caído de varios proyectos por problemas de fechas. Unas semanas que curiosamente coinciden con las de la filmación de Spider-Man: No Way Home. Blanco y en vasija…
Efectivamente, el Daredevil televisivo estará de vuelta de cara a un futuro en el que Marvel apostará fuerte por el personaje, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Y es que eran muchos los fans de Charlie Cox que clamaban por el regreso de un actor que se salía como Matt Murdock. No había futuro en Marvel sin Daredevil y eso estaba claro.