La carrera de Will Smith parece que vuelve a reconducirse. Después de recuperar la senda del éxito con cintas del calibre de Aladdin o Bad Boys for life y olvidado el descomunal patinazo de Géminis, Will Smith vuelve a estar a tope de energía. Va a por todas y uno de sus principales objetivos es, recuperado el cariño del público, hacer lo propio con el respeto de la industria. Hablando en plata, quiere volver a caminar por la senda de los premios y para ello tiene un proyecto que ha generado descomunal expectación: King Richard.
La cinta no es otra cosa más que el biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.
El interés despertado es máximo. Si ya sospechábamos que Will Smith iba a estar genial, el tráiler de la película no hace más que confirmarlo. King Richard va a ser la leche y nosotros tendremos que esperar hasta el próximo enero de 2022 para descubrirlo definitivamente.