Hay veces que parece que la vida te brinda la gran oportunidad de tu carrera, pero el caramelo puede estar envenenado. Allá por el año 2003, el mundo del cine daba la bienvenida a una cinta con toda la pinta de petarlo a lo bestia. Daredevil llegaba a las salas con un reparto estelar comandado por Ben Affleck. Para colmo, el material de partida no podía ser más atractivo. Poco podíamos imaginar que el desastre iba a ser de tal magnitud.
A pesar de los años transcurridos, la realidad es que todos seguimos recordando Daredevil como el descomunal desastre que fue. Un horror del que, por suerte, escapo una de nuestras más reconocidas actrices: Maribel Verdú.
Tenía una oferta directa sobre la mesa para convertirse en Elektra. Maribel Verdú se encontraba con la posibilidad de dar el gran salto a Hollywood, donde gozaba de gran cartel gracias a trabajos como Y tu mamá también. Sin embargo, algo debió detectar la intérprete para decidir rechazar el papel en lo que parecía una decisión realmente loca. Por suerte, a día de hoy puede suspirar aliviada teniendo en cuenta que tanto Daredevil como el spin-off de Elektra fueron verdaderos marrones que terminó comiéndose Jennifer Garner.