Es uno de los grandes fichajes de Marvel de cara a los próximos años. Después de mucho tiempo intentando su contratación, la Casa de las Ideas al fin conseguía el reto de traerse Christian Bale a su orilla. Uno de los actores más emblemáticos de DC (su Batman es historia del cine) se iba la competencia para un papel de villano. ¿Su rol? Pues el del temible Gorr, el carnicero de Dioses. Hablamos de un tipo de temible apariencia y resentido con unos dioses a los que rezó en terribles momentos, pero que no acudieron en su ayuda ni al morir toda su familia, ni para escapar de su árido planeta.
Gorr está dispuesto a llevarse por delante a nuestros protagonistas y nadie mejor que Christian Bale para meterse en su piel en Thor: Love & Thunder. Y es que la película de Chris Hemsworth y Natalie Portman supondrá el aterrizaje del enorme intérprete. Un film que llegará a las salas de cine de todo el planeta el 6 de mayo de 2022 y que ya se encuentra en pleno rodaje.
Precisamente Christian Bale y su Gorr ya se han dejado ver en el set. A bien seguro que la versión que nos encontraremos en los cines tendrá más de un retoque digital, pero las instantáneas que hoy nos llegan empiezan a mostrar parte del pastel. Va a molar mucho esto.