Meses atrás y sin hacer demasiado ruido, una nueva serie basada en el universo Star Wars se plantaba en la parrilla de Disney+. El resultado era más que satisfactorio. De nuevo la animación nos daba una enorme alegría a todos los fans del universo intergaláctico creado por George Lucas. Star Wars: La remesa mala resultaba una auténtica maravilla.
Trepidante, con buenas dosis de oscuridad y con una historia poderosa, las primeras sensaciones con Star Wars: La remesa mala eran más que positivas. De hecho, resulta imposible sacudirse la sensación de que lo mejor está por llegar en esta ficción qué promete acompañarnos durante varios años. De hecho, Disney ha confirmado ya el desarrollo de una segunda temporada. Muchos son los elementos interesantes que han empezado a trazarse. Ahora solo queda por ver si el sensacional grupo protagonista va evolucionando como todos esperamos, lo que convertiría a esta remesa mala en auténticos iconos dentro del universo Star Wars. De momento va por el buen camino.
¿De qué va Star Wars: La remesa mala? Un “mala remesa” de clones experimentales de élite intentan abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones. En el año 2022 seguirá la cosa.