En el año 1972, Bruce Lee era una auténtica estrella del cine. El joven actor derrochaba talento y carisma en cada una de sus películas, convirtiéndose en todo un referente dentro de la industria con su cine de artes marciales. Pese a que el actor perdería la vida de forma prematura con solo 32 años, tuvo tiempo suficiente para regalarnos un buen puñado de películas inolvidables y convertirse en un mito del cine.
Pero si un momento de su filmografía recuerdan todos los aficionados del cine, ese es su pelea contra el mismísimo Chuck Norris en El Furor del Dragón. A esto se refería el propio Chuck Norris en una entrevista concedida el año 2011. En ella habla de la amistad que le unía con Bruce Lee e incluso llega a referirse a quien habría ganado una batalla real entre los dos. Atentos al vídeo, porque no tiene desperdicio.
Según un documental de Bruce Lee, en una ocasión su patada fue tan devastadora que rompió el saco de boxeo. También se afirmaba que en Hong Kong continuamente lo retaban a pelear otros luchadores, y en todas esas peleas, él ganaba. Así que no se puede decir que no fue un peleador de verdad. Es además, el precursor de las MMA, filósofo e inventor de un arte marcial, el jeet kune do.
Al final dice que no sabe quién habría ganado……..nunca se sabrá 😉