Ya teníamos ganas de un fin de semana de buenas noticias en la taquilla. A pesar estos últimos meses hemos asistido a varios estrenos realmente ambiciosos, lo cierto es que las cosas no terminaban de funcionar. Entre la pandemia mundial de coronavirus, te la gente todavía no se siente muy cómoda acudiendo a la salas y y a esa nueva tendencia de hacer estrenos simultáneos en cines y plataformas de streaming, el drama estaba servido. Por suerte ha llegado Ryan Reynolds para animarlo todo un poco.
Free Guy pintaba ya bastante bien desde sus primeros avances. La historia de un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego prometía. Pero poco podíamos imaginar que iba a funcionar de forma tan sensacional. Con la crítica rendida a sus pies, llegaba el turno de que el gran público diese su veredicto. Y este no ha sido otro que el aplauso unánime. Con 30 millones de dólares recaudados suelo estadounidense durante su primer fin de semana, la película se hacía con el primer puesto de la taquilla. A esto se sumaban otros 20 millones a nivel internacional para una cifra superior a los 50.
Con un presupuesto de 100 millones de dólares, tiene toda la pinta de que Free Guy no tardará en convertirse en uno de los mayores éxitos del verano. Este Ryan Reynolds es un auténtico fenómeno.