Parece que la maniobra de Warner y DC ha quedado lejos de funcionar. Sin lugar a dudas, El Escuadrón Suicida es una de las mejores películas del año. La llegada de James Gunn ha servido para darle un aire renovado y fresco a los villanos de DC, garantizando un futuro feliz para la saga. Sin embargo, esa puesta de estrenar simultáneamente en cines y en HBO Max parece haber sido el elemento fundamental que ha llevado al patinazo en taquilla de la película.
En su segundo fin de semana en los cines de EEUU, El Escuadrón Suicida se dejaba más de un 70% respecto al fin de semana de estreno. Una barbaridad de caída que la llevaba al quinto puesto del box office con unos pobres 7,7 millones de dólares. Un desastre en toda regla.
A día de hoy, El Escuadrón Suicida se va hasta los 43 millones de dólares en los cines americanos, a lo que hay que sumar otros 75 a nivel mundial para un total de 118 millones de dólares en total. Si tenemos en cuenta que la película se dejaba por encima de 200 millones, mucho tendrían que cambiar las cosas para qué la película no terminase convirtiéndose en un desastre económico para Warner y DC. Lástima.
Eso está pasando, por el despido de johnny Depp, los están castigando por injusticia que isieron con el.
#justiceforJohnnyDepp
La pelicula es mala en todo contexto
1 mucho relleno
2 la musica de muchas esenas no es la adecuada
Para nada, ya la gente no sabe cómo apreciar diferentes películas.
La mayoria de las peliculas nuevas, de los dos tanto Marvel ,como Dc , van a ir en caida mucho más, por los cambios a nivel progrsistas que estan tomando, borrar los tatuajes, hacer cambios de sexo de super heroes, que sean bisxuales ect, Deberian crear nuevos personajes y que elijan o se perceban como quieran y esta bien, pero los ya existentes no…
Tal cual…