Cierto es que lleva bastantes años subiéndose a proyectos de calidad más que discutible. Por suerte, Robert De Niro vuelve de vez en cuando para recordarnos porque es una de las grandes leyendas de la historia del cine. A sus 78 años, el veterano actor alterna películas necesarias para paliar sus problemas económicos con otras realmente brutales. Sin ir más lejos, pronto le veremos de nuevo a las órdenes de Martin Scorsese en Killers of the flower Moon. Pero ahí no acaba la cosa.
A lo largo de los próximos meses iremos asistiendo al lanzamiento de nuevas y sensacionales películas con el bueno de De Niro como cabeza de cartel. Una de ellas es, sin duda, Wash me in the river. La cinta nos acercará a la historia de un adicto a los opioides en rehabilitación busca vengarse de los traficantes que provocaron la muerte de su prometida. Dos policías le siguen el rastro.
Dos auténticos actorazos como John Malkovich y Jack Huston acompañaran al enorme Robert De Niro en una película que llegará a los cines de todo el mundo a mediados de 2022 y que promete devolvernos la mejor versión del dos veces ganador del Oscar. Así sí.