Está viviendo un momentos realmente duros. Durante varias décadas, Johnny Depp fue uno de los actores favoritos del gran público. Todo lo que tocaba se convertía en oro. Su nombre en un cartel era sinónimo de que la película iba a arrasar. Unos días que parecen haber quedado atrás para siempre.
Desde su divorcio de Amber Heard, la carrera del actor ha ido cuesta abajo y sin frenos. Demasiadas polémicas y una lapidaria denuncia de malos tratos presentada por la actriz colocaba a Depp en una situación francamente complicada. Si la cosa no iba ya bien antes, las graves acusaciones de su expareja le daban la puntilla. Varios trayectos se caían de su agenda incluso era despedido de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Un duro camino que hoy da un paso más.
El fotógrafo de Minamata era uno de los proyectos en cartera más interesantes que tenía Johnny Depp. Sin embargo, el drama está siendo constantemente retrasado por Metro Goldwyn Mayer en Estados Unidos. Se considera a Depp cianuro para la taquilla, hasta el punto de que en la compañía incluso se valora dejar la película escondida en un cajón. Una película que se estrenaba en España el pasado mes de abril sin pena ni gloria. Problemas para Johnny Depp.