Es una de las películas más esperadas de la historia del cine de superhéroes. El próximo 17 de diciembre llega a las salas de cine de todo el planeta Spider-Man: No way home. La película que pondrá patas arriba el mundo del hombre araña y que mezclará con los universos vistos anteriormente ha generado gran expectación, de ahí que hayan sido incontables los fans que han escrutado plano a plano el primer tráiler del film.
Desde que Marvel cancelase la sensacional Daredevil de Netflix, todos empezábamos a temernos lo peor. La compañía sorprendía con una decisión controvertida y que muchos interpretábamos como el primer paso para el regreso de Daredevil a Marvel para empezar a formar parte de su multiverso. Sin embargo, el paso del tiempo y la ausencia de noticias disparaban una preocupación que comienza a disiparse.
Hace meses llegaba la filtración de que Daredevil estaría en Spider-Man: No Way Home, lo que suponía una alegría descomunal para todos los fans del personaje. Uno de los grandes superhéroes de Marvel empezará su andadura entre las grandes estrellas de la compañía. ¿Y qué rostro llevará? Pues el de Charlie Cox.
Al conocer un cambio en la agenda de Charlie Cox te encajaría perfectamente con el rodaje de la película de Spider-Man, los incontables rumores ya se disparaban a lo loco. Pero un par de planos del avance de la cinta han sido ya la agenda. Y es que muchos fans de Marvel han querido ver en ellos la figura de Matt Murdock. No se puede negar que tiene toda la pinta de que Daredevil está aquí. ¿Será el abogado de Peter Parker?