Mucho ojo, porque esto no ha hecho más que empezar. La fase 4 del universo cinematográfico de Marvel al fin daba el pistoletazo de salida con el estreno de Viuda Negra. La cinta en solitario de Scarlett Johansson servía para empezar a trazar las líneas maestras de lo que vendrá. Un camino en el que nos encontraremos muchos rostros nuevos para dar la alternativa a los Iron Man, Capitán América y compañía.
Uno de los nombres más ilustres de cara a la nueva era es el de Christian Bale. Cierto es que parecía que su llegada sería para una única cinta, pero nada más lejos de la realidad. Talentoso, carismático y adorado por el público, lo cierto que el oscarizado actor no solo estará en Thor: Love & Thunder, sino que su trabajo irá más allá.
Hace tiempo trascendida que Bale había firmado, al menos, para protagonizar dos películas dentro del universo cinematográfico de Marvel. Gorr, el carnicero de dioses va a liarla en otras cintas y su destino no es otro que Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Allí podría seguir desplegando su mal. De hecho, hay voces que empiezan a apuntar a que sería el gran villano de los próximos tiempos y una especie de Thanos. Se va a liar muy parda.