Estamos ya pensando en lo que se vendrá en lo que se vendrá luego. Desde hace meses conocemos las intenciones de Warner y DC de lanzarse con una nueva película ambientada en el universo de Wonder Woman. El plan no es otro que el de aprovechar el tirón de las películas de Gal Gadot para un proyecto que ya está despertando bastante interés entre todos los fans, a pesar de la decepción que supuso Wonder Woman 1984.
¿Y cuál será la vía para ello? Pues un spin-off centrado en las Amazonas de Temiscira. Un proyecto del que ya empezábamos a hablar meses atrás y que ya está confirmado definitivamente. Patty Jenkins, directora de las cintas de Wonder Woman ofrecía ya los primeros datos y lo cierto es que la cosa romete ser de lo más interesante.
“La historia nos lleva a los tiempos después de que Diana abandone la isla. De hecho, servirá para conectar Wonder Woman 1984 con Wonder Woman 3 gracias a varios acontecimientos que contaremos”. La duda ahora es saber si la cinta llegará antes o después de la nueva entrega de Wonder Woman, pero seguro que no tardaremos en salir de dudas.