Han encontrado un auténtico filón en el mundo de la serie televisivas. El multiverso de Marvel se expande a una velocidad inimaginable. Desde que se apostase por una política de hacer que superhéroes vayan saltando de cines a la pequeña pantalla, la mina de oro que es la Casa de las Ideas todavía lo es más. Cada dos meses nos encontramos con una nueva apuesta capaz de mejorar a la anterior y eso es lo que acaba de ocurrir.
¿Qué pasaría si…? Era uno de los proyectos menos llamativos de cuantos Marvel había planteado para este año. Sin embargo, la serie animada es una auténtica maravilla. Original a niveles inimaginables, nos encontramos con varios capítulos que nos plantean universos alternativos a los que conocemos. Un auténtico milagro narrativo y una joya televisiva de las que no se ven todos los días.
Los caminos que transitan la serie rozan lo brillante. Ya no es solo que su animación sea de gran altura, sino que es un auténtico placer paladear situaciones que nunca habríamos imaginado dentro de Marvel. Para colmo, el abanico de posibilidades que ofrece de cara al futuro es abrumador. ¿Qué pasaría si…? es el inicio de algo memorable. Tenemos serie para muchos años.