No está siendo una buena semana para el mundo de la interpretación. Tras unos días con demasiadas pérdidas ilustres, hoy nos hemos quedado helados al conocer la muerte de Jordi Rebellón, el inolvidable doctor Vilches de Hospital Central. El actor ha fallecido a los 64 años de edad después de sufrir un ictus en la jornada de ayer, dejándonos huérfanos de uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla.
A pesar de iniciar su carrera de forma tardía en televisión (a los 42 años en Barrio Sésamo), Jordi Rebellón era uno de esos tipos con una trayectoria siempre ligada a las tablas del teatro. A partir de ese momento, el intérprete iba logrando mayor popularidad gracias a series como Médico de familia. Sin embargo, serían los más de 10 años de la serie Hospital Central lo que cambiaría su vida. El doctor Vilches se convertía en uno de los personajes televisivos más populares de nuestro país. Casi 300 episodios en nuestros hogares.
Ahí no acabaría la cosa. Aprovechando el tirón de la popularidad, Jordi Rebellón se dejaba ver en Amar es para siempre, en Cuéntame cómo pasó o en servir y proteger. Ahora toca despedirse de un tipo al que siempre guardaremos en nuestros corazones. Hasta siempre, viejo amigo.