Su regreso está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de noviembre es la fecha elegida por Showtime para una cita imprescindible para cualquier seriéfilo. Dexter regresa con una temporada que ya esperamos como agua de mayo.
Todos los fans de la popular serie siempre hemos coincidido en lo mismo; nos merecíamos un cierre mucho mejor que el que tuvo la serie. Cuando firmas una ficción tan poderosa como Dexter, la despedida ha de ser digna. Sin embargo, todavía tenemos mal sabor de boca. Algo que podría remediarse muy pronto. Al menos habrá una segunda oportunidad. Y es que esa decepcionante despedida provocaba que pronto empezase a hablarse de la posibilidad de un regreso que, tal y como se confirmaba meses atrás, es ya una realidad.
Serán 10 episodios presentados en forma de miniserie para el regreso de Michael C. Hall en Dexter: New Blood. Tal y como vemos en el tráiler final, el personaje vive al margen de esa afición suya de cargarse gente. Todo se tuerce cuando descubre que hay un asesino en serie en su zona. Así se presenta una serie que tiene una pinta espectacular. Si no, atentos.