Ser una estrella de la televisión es algo bastante rentable. En estos tiempos en los que la pequeña pantalla se ha convertido en una auténtica mina de oro y las plataformas de streaming proliferan como setas, grandes estrellas a las que nunca imaginamos ver en series de televisión se dan de tortas por los principales papeles en ficciones para nuestros hogares.
Sin lugar a dudas, uno de los grandes rostros de los últimos años es el de Henry Cavill. Netflix conseguía enrolar al actor en The Witcher, serie en la que da vida al célebre Geralt de Rivia. Un personaje que le está dando unas cuantas alegrías a su carrera profesional, pero también a su cuenta corriente.
Tal y como se ha salido ya, Henry Cavill se embolsaría 400.000 dólares por cada uno de los capítulos de The Witcher. Teniendo en cuenta que la primera temporada constaba de ocho episodios, te la serie ya prepara el estreno de una segunda tanda de capítulos y que la intención es continuar varios años, lo cierto es que el negocio para Henry Cavill parece que será redondo.