Ha costado lo suyo, pero al fin se hará realidad. Seguro que todos recordáis aquella película dirigida por Ivan Reitman allá por 1988 y titulada Los gemelos golpean dos veces. En la misma, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito formaban una de las parejas protagonistas más curiosas e inolvidables del cine. Así, no era de extrañar que la cinta volviese más pronto que tarde.
Después de años de dudas sobre el desarrollo de Triplets, finalmente el propio Ivan Reitman ha confesado ya que que el proyecto está en macha. Un filme con pintaza y que volverá a reunir a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Eso sí, habrá un tercer hermano que iba a ser Eddie Murphy hasta hace unos días, ya que el éxito de El Rey de Zamunda ha provocado que la agenda del actor se llene.
“En secreto, había un tercer hermano, negro, que no había tenido nunca contacto con los otros. No se conocen entre ellos y nada más empezar esta nueva película se encuentran. Así se nos irá contando cómo logran crear entre los tres un vínculo después de tantos años”. Ese es el argumento que ya ha hecho oficial Ivan Reitman para Triplets. Ojo, porque el ataque de nostalgia puede ser de los que hacen época.