Preparaos para volver a aguantar la respiración. Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.
Con este argumento, No respires se convertía en una de las sorpresas más terroríficas y satisfactorias de 2016. Fede Álvarez (Posesión infernal) se plantaba en los cines de todo el mundo con un filme que, con solo 10 millones de presupuesto, arrasaba en las taquillas. Era cuestión de tiempo que una secuela se plantase en nuestras vidas.
¿Os acordáis del temible personaje ciego de Scott Lang? Si por aquel entonces sembraba el terror, el hombre al que aquí nos encontramos es un tipo en busca de redención. Un giro brutal e inesperado. Sin embargo, los terribles actos de su pasado parece que volverán para cobrarse la venganza. Este mismo 24 de septiembre es el momento elegido para el estreno de No Respires 2, una película que luce así de poderosa.