Prometí a convertirse en uno de los mayores éxitos televisivos de la temporada, pero ha terminado en batacazo memorable. Después de más de 10 años, Los hombres de Paco volvía a la parrilla de Antena 3 con una nueva tanda de episodios. Un evento que empezaba a apuntarse el pasado mes de mayo con el lanzamiento del primer episodio para ir abriendo boca es que lograba una sensacional audiencia cercana al 20%.
Desgraciadamente, las cosas se torcían desde el comienzo de la emisión semanal de los nuevos capítulos. Contra todo pronóstico, el regreso de Los Hombres de Paco no ha conseguido despertar el interés del gran público. La sangría de espectadores ha sido constante hasta colocarse en un horrible 7,6% de audiencia en su último episodio. Menos de un millón de espectadores y la sensación de qué Antena 3 anunciará en cualquier momento su paso al late night.
Así las cosas, en estos tiempos de emblemático regresos televisivos, parece que Los Hombres de Paco no ha encontrado su hueco. Y es que el espíritu de la serie no parece haber envejecido demasiado bien.