Es el mayor fenómeno de la historia de la televisión española. Desde que Netflix decidiese darle una segunda vida, La Casa de Papel se ha convertido en un éxito de épicas proporciones a nivel mundial. Y es que la serie tiene a medio mundo pendiente del Profesor y de su sensacional grupo de atracadores.
Tras poner patas arriba todo con su asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre con dos temporadas de lo más adictivo, ahora tenemos a nuestros protagonistas inmersos de lleno en el atraco del Banco de España. Un espectáculo brutal que quedaba a medias tras el cierre de la primera mitad de la quinta temporada. Así, mientras esperamos el desenlace definitivo (3 de diciembre), las especulaciones sobre la posibilidad de que la serie continúe se multiplican.
La idea de un spin-off siempre ha estado sobre la mesa, pero en Netflix no parecen por la labor de darle continuidad a La casa de papel. Diego Ávalos, vicepresidente de contenido original de Netflix España no dudaba la hora de confirmar que el final de la serie es definitivo y que, en el caso de desarrollar algún spin-off, sería dentro de varios años. Visto lo visto, tiene toda la pinta de que el final de nuestro grupo de atracadores va a ser definitivo. No hay mejor plan que irse en lo alto.