Es su proyecto más ambicioso en muchos años. No se puede negar que los últimos tiempos no ha sido nada fáciles para Will Smith. La carrera del intérprete iba cayendo poco a poco a base de una mala selección de proyectos. El tipo capaz de petarlo con cada película durante 15 años seguidos veía como su efecto se desvanecía.
Sin embargo, ya podemos decir que Will está de vuelta. A pesar de que todavía falta el tiempo para su estreno, el trabajo del actor en King Richard ya ha provocado que todas las quinielas para el Oscar le coloquen en puestos de cabeza. Una película que también tiene pinta de arrasar en taquilla. Es el proyecto que Will Smith llevaba esperando desde hace mucho tiempo.
Por si no fuese suficiente con volver a colocarla en la picota, Will Smith se va a embolsar una descomunal cantidad de dinero por interpretar al padre de las hermanas Williams en King Richard. La friolera de 40 millones van a engordar la cuenta corriente del popular intérprete. Ahí es nada.
¿De qué va King Richard? La cinta es un biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios. Su estreno está previsto para el próximo 19 de noviembre en suelo americano, mientras que en España habrá que esperar a enero de 2022.