Sigue la fiesta en la compañía del ratón. Pese a que parecía que estaban empezando a quedarse sin material, lo cierto es que en Disney tienen demasiadas décadas de increíbles producciones a sus espaldas como para tirar unos cuantos años. Las adaptaciones a imagen real de sus grandes clásicos están resultando una auténtica mina de oro, por lo que no van a reparar en gastos. Así, ya se ha dado luz verde a un nuevo y atractivo proyecto.
Robin Hood se plantará en los cines de todo el planeta. La película tirará de acción real y CGI para llenar las salas de todo el planeta, tal y como ocurrió con El Rey León, La Bella y la Bestia o Aladdín. Eso sí, en esta ocasión su destino será Disney+, la exitosa plataforma de streaming abierta por la compañía.
Allá por el año 1973, la popular leyenda de Robin Hood era revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecían por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se lanzaba de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo no era otro que el de vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tenían atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos. Robin Hood volverá a impartir justicia.