Reconoced que sería glorioso. En estos tiempos parece que hacer cintas de superhéroes supone un éxito garantizado, pero no hace demasiado que estos proyectos solo eran para valientes. A finales de los años 80, Tim Burton nos presentaba esa maravilla del cine titulada Batman. Con Michael Keaton como protagonista, el filme resultaba un exitazo que se repetía poco después con su secuela. Desgraciadamente, actor y director decidían alejarse del Hombre Murciélago a partir de ahí, comenzando la época más desastrosa para el superhéroes.
Han pasado más de tres décadas, pero los fans siguen pidiendo una tercera entrega de Batman. Desgraciadamente, ya podemos empezar a despedirnos de ello. Y es que, al ser preguntado al respecto, el propio Tim Burton ofrecía una respuesta más que rotunda: “Ya no me interesa dirigir más películas de Batman”.
Nunca sucederá. Aquellos días quedaron atrás y la posibilidad de un tercer Batman se esfumó. En cualquier caso, siempre nos quedarán dos películas gloriosas y memorables que nos recuerdan lo genial que es Batman.
Cuando digáis las noticias de ir verdades Burton no siguió porque Warner no quería oscuridad en las películas y le echaron y Michael Keaton iba a rodara peli leyó el guión y dijo que era una basura y abandonó el proyecto ,decir las cosas claras no que los dos no quisieron siguiente ya que es mentira
Pues los de la Warner son idiotas, una película de Batman sin oscuridad no queda bien, Batman es oscuro, los murciélagos son oscuros viven en cuevas
La verdad es que estaría genial que Burton hiciera otra de Batman, para mí su Batman del 89 fue y será la mejor película de Batman
Warner evidentemente no entiende nada. Lo mismo pasa con Zack Snyder. Lo echaron porque sus peliculas eran “demasiado oscuras” (???) Parece que warner prefiere seguir haciendo peliculas infantiles al estilo marvel en lugar de jugarse con historias mas adultas y serias. No hace otra cosa que arruinar los proyectos que batman merece. Una lastima.
Con todo respeto, el mejor Batman fue la trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale como Batman.
Sin embargo, esta entrega nos dejó con el sabor en los labios de ver una cuarta entrega y saber que paso realmente con Batman…
Ojalá que la nueva producción de Batman esté por encima de la de Nolan…