La capacidad de este actor para sorprendernos es infinita. Cuando parece que las burlas se multiplican alrededor de Nicolas Cage y sus infames películas de serie B, tractor tiene la sana costumbre de cerrarnos la boca con un peliculón. Pig ha sido el último ejemplo de ello, pero tiene toda la pinta de que se nos viene otro más.
A pesar de que teníamos la sensación de haberle visto en todo tipo de proyectos, lo cierto es que Nicolas Cage nunca había hecho un western. Por suerte, The Old Way va a ponerle solución al tema. La cinta nos mostrará a Cage metido en la piel Colton Briggs, un ex pistolero que ahora ha reconducido su vida y dirige una tienda, viviendo una feliz existencia con su familia. Cuando una banda de forajidos asesina a su esposa, Briggs decide desenterrar su arma y se montarse en su caballo en busca de venganza y acompañado por su hija de doce años.
No se puede negar que el proyecto tiene pintaza. Ahora solo falta esperar para ver si nos vamos a encontrar al Nicolas Cage perezoso o ese actorazo capaz de firmar películas gloriosas interpretaciones memorables.