Ojo, porque promete ser uno de los personajes más sensacionales de los próximos años. Tras empantanar durante bastante tiempo debido a los problemas con Ben Affleck, The Batman ya está en marcha. La cinta se encuentra en pleno desarrollo con Robert Pattinson como nuevo Hombre Murciélago y con un repartazo de esos que quitan el sentido. Grandes y numerosos fichajes para meterse en la piel de algunos de los personajes más emblemáticos de Gotham.
Especial interés despertaba el que promete ser el gran villano de la película. Efectivamente, Colin Farrell será el encargado de meterse en la piel del Pingüino, el tipo que le pondrá las cosas complicadas a nuestro superhéroes. Suya será la misión de tomar el testigo de Danny De Vito y su sensacional recreación del villano en Batman Vuelve.
En Warner están convencidos de que han dado con una mina de oro con el personaje. Así, ya se ha hecho oficial qué El Pingüino de Colin Farrell tendrá su propia serie de televisión en HBO Max. Un personaje construido a partir del Tony Montana Al Pacino (Scarface) y que consigue las rosas sangre con cada nueva imagen oficial. Puede molar mucho la cosa.