La película desprende un aroma Oscar que no es ni medio normal. Lady Di es una auténtica leyenda te pedía a gritos una película a la altura de su legado. Tras la experiencia fallida de Diana (2013), la figura de Diana de Gales volverá a la gran pantalla. Pese a los esfuerzos de la genial Naomi Watts, el filme de Oliver Hirschbiegel se quedaba en una auténtica chufa, por lo que la idea de que Pablo Larraín (No, El Club) se lance con una nueva película centrada en Lady Di no podría gustarnos más.
Spencer es el título del filme. La película será un biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina… El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.
Hace tiempo, a todos nos sorprendía conocer que Kristen Stewart interpretaría a Lady Di. Sobre el papel, lo cierto es que la elección no parecía la más adecuada si tenemos en cuenta parecidos físicos. Sin embargo, las primeras imágenes oficiales de la película empezaban a hacer que cambiásemos de opinión. Ahora, el primer tráiler de la película viene a dejar definitivamente claro que puede ser una de las grandes sorpresas del año. El próximo 5 de noviembre llega a las salas de cine de todo el planeta una película que nos corta la respiración con su nuevo tráiler. Lo de Kristen Stewart es para cortar la respiración.