Tiene toda la pinta de que no va a acabar nunca. Cuando parecía que la saga The Purge había dado su último coletazo con La Purga infinita, el éxito de taquilla provocaba que los responsables de la saga recogiesen cable. A pesar de que las nuevas entregas se han ido resintiendo en cuanto a calidad, nadie puede discutir que el público adora tener su purga cada cierto tiempo.
Ante este panorama, James DeMonaco y los suyos anunciaban el desarrollo de una nueva entrega de The Purge. Una película que se convertirá en la sexta entrega de la saga y que ya ha empezado a tomar forma. De hecho, su guion está en marcha y, tal y como confirmaba el propio director, el panorama que nos encontraremos serán muy diferente al de las anteriores películas.
“La América que nos encontramos en ‘The Purge 6’ no es la América en la que vivimos ahora. Ha sido reestructurada, diría, de manera bastante llamativa. Entramos en esta superficie de América muy cambiada y como 15 años después de los acontecimientos narrados en La Purga Infinita”. Así las cosas, tiene toda la pinta de que nos encontraremos una América patas arriba después de los hechos narrados en la anterior entrega. No le vendría nada mal a la saga un buen lavado de cara.