Esto si que es pura esencia de los videojuegos de Resident Evil. El 30 de diciembre de este mismo año vamos a vivir una experiencia escalofriante con Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. Tras una saga de tono bien diferente, Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) tomará el relevo de Milla Jovovich como protagonista, metiéndose en la piel de Claire Redfield en este caso. Terror en lugar de acción para una cinta que cada vez nos resulta más atractiva.
El director del filme no será otro que el genial Johannes Roberts (A 47 metros) para lo que promete ser un festival del terror. Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine, Robbie Amell (The Flash) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin completan el reparto de un reboot de Resident Evil que ha lanzado ya un primer tráiler que pone los pelos de punta. Ojo a lo que se nos viene.
Pelos de punta porque parece de clase B debido a los actores, y ninguno se sabe qué personaje interpreta por su vestimenta. Me da que tocara verla en casa sin gastar dinero por si acaso
Pues reconozco a tres actores pero es que se nota que es de calidad horrible
Da miedo, sí, pero de lo mal que pinta.