El próximo 15 de octubre al fin llegará el día. Cómo le ha pasado a muchas de las grandes producciones con estrenos previstos para el último año y medio, Venom: Habrá Matanza sufría las consecuencias de la pandemia mundial de coronavirus en sus propias carnes. Múltiples retrasos en su fecha de estreno para la secuela de la sensacional Venom. Un camino que llega a su final.
Este pasado fin de semana se estrenaba en las carteleras de Estados Unidos Venom: Habrá Matanza. En el recuerdo de todos, una primera entrega defenestrada por la crítica y amada por el público. ¿Y qué es lo que ha ocurrido esta vez? Pues tres cuartos de lo mismo. La prensa especializada se ha mostrado inclemente con una película que se queda con un triste 59% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la web que recopila centenares de críticas.
Sea como fuere, lo que está claro es que esta nueva entrega de Venom ha vuelto a encandilar a los espectadores. La recaudación está siendo espectacular no hay nada que pueda detener el empuje arrollador de la cinta de Tom Hardy. Da igual lo que digan.