Un superhéroe no vale nada sin un villano de altura enfrente. Eso es algo que saben perfectamente en Marvel. La compañía tiene por delante el difícil reto de hacer olvidar sus exitosas tres primeras fases, para lo que tendrá que apostar por grandes nombres y grandes personajes. Un camino que conduce inevitablemente hacia la figura de Liam Neeson.
El enorme actor se ha convertido en uno de los principales objetivos de Marvel. Tal y como se ha filtrado desde dentro de la compañía, el deseo no es otro que el de convertir a uno de los actores más queridos por el público en uno de los grandes villanos de los próximos años. De hecho, la idea es la de que Neeson de vida a Galactus, un antagonista de nivel.
Al parecer, los planes pasarían por que el actor irrumpiese en 2023 o 2024, en la primera cinta en solitario de Los 4 Fantásticos que ya prepara Marvel. Muchos rumores apuntan en ese sentido, pero tampoco falta quien dice que Liam Neeson podría ser el nuevo Dr. Doom. No se puede negar que molaría un mundo.