Han decidido ir con todo. Desde que en Netflix se lanzaron con la primera temporada de The Witcher, estaba claro que la ambiciosa apuesta no iba a cesar así como así. A pesar de que la primera tanda de episodios nos decepciona va un poco a nivel creativo, la realidad es que la serie de Henry Cavill lograba datos de audiencia espectaculares. Y precisamente esa era la excusa esperaban en Netflix para activar los planes de futuro.
El próximo 17 de diciembre se estrenará la segunda temporada de The Witcher. Como es lógico, todos los fans esperamos clasificación del salto de calidad soñado. Sin embargo, en Netflix están tan convencidos de que la cosa va a funcionar que ya se ha confirmado oficialmente una tercera tanda de episodios para la serie. De hecho, la intención es ir mucho más allá. Mientras la audiencia siga respondiendo, tendremos nuestra dosis anual de Geralt de Rivia.
Sea como fuere, nosotros estamos expectantes antes lo que no es ofrecerá la segunda temporada de The Witcher. Por muy espectacular que sea todo le exigimos más de lo que ya hemos visto. Y es que el material original se presta a obra maestra.