No se habla de otra cosa. A lo largo de las últimas horas, la industria del cine se ha visto sacudida por la noticia llegada desde el rodaje de Rust, el western producido y protagonizado por Alec Baldwin. Y es que el actor acababa accidentalmente con la vida de Halyna Hutchins (42 años), directora de fotografía de la película. Además hería de gravedad al director de la cinta Joel Souza.
El incidente se producía al disparar Alec Baldwin un arma que debía ser de fogueo, pero que contenía balas de verdad. Un desgraciado accidente que ha tenido lugar este pasado jueves 21 de octubre en Nuevo México. Concretamente, en el Rancho de Bonanza Creek.
Como no podía ser de otra forma, la oficina del sheriff tomaba declaración al actor para tratar de arrojar un poco de luz sobre un caso de lo más desafortunado. A partir de ahora se abrirá una investigación a fondo.
Por lo pronto, el diario local Santa Fe New Mexican ha conseguido las fotografías de un destrozado Alec Baldwin al salir de la oficina del sheriff. Imágenes tomadas sin que el actor se percatase y que sirven para hacerse una idea de la dimensión del incidente. Y es que vemos a un Alec Baldwin destrozado. Terrible.