La noticia no ha dejado de generar titulares a lo largo de los últimos días. El pasado jueves, el drama llegaba al set de Rust. El western protagonizado por Alec Baldwin se convertía en el centro de la noticia después de que el actor matas accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins a consecuencia de un disparo con un arma empuñada por el actor y que, por alguna clase de error, llevaba balas reales y no de fogueo.
Como es lógico, el actor se desmoronaba. Un duro golpe que le dejaba en shock. Eso sí, Alec Baldwin ha roto ya su silencio para mostrar todo su dolor.
“No tengo palabras para transmitir mi shock y tristeza con el terrible accidente que se ha llevado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y compañera profundamente admirada. Estoy cooperando con la investigación policial para esclarecer lo ocurrido en esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole todo mi apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”. Tristísima situación.