El fenómeno empieza a relajarse un poco. Sin lugar a dudas, El juego del calamar es ya la gran serie de los últimos años. La ficción coreana se plantaba en la parrilla de Netflix hace más de un mes sin una gran campaña promocional previa y escasas aspiraciones. Poco podíamos imaginarnos que se iba a convertir en la serie más vista de la historia de la plataforma. Un fenómeno social arrollador y del que todo el mundo habla.
Sin embargo, el reinado de la serie ha llegado a su fin. Tras casi seis semanas de liderazgo intratable, otra de las series más poderosas de Netflix ha conseguido arrebatarle el número uno en lo más visto de estos días. El juego del calamar ha perdido un cetro que se ha ido directamente a las manos de la tercera temporada de You, lo que se veía venir. Y es que el tirón de Joe Goldberg es incuestionable.
Sea como fuere, El juego del calamar sigue sumando millones de visualizaciones cada semana, rompiendo todos los récords jamás vistos en una plataforma de streaming. Ya podéis apostar a que alguien va a llevarse un pastizal por una segunda temporada.
Yo quiero que pongan mas temporadas del “Él juego del calamar” me pareció bn